ENVÍO

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido durante la preparación y el envío mediante nuestro transportista de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función del peso total del pedido.

En el caso de clientes del resto de países de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de la gestión de los envíos, impuestos, tasas y aranceles. Si resides en alguno de estos lugares y deseas comprar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.

En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

DIRECCIONES DE ENTREGA

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección oportuna en el momento del registro y quitar la selección de la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. En caso de introducir una dirección de entrega diferente, la factura llegará a la dirección de facturación, pero no a la de entrega.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar, entre otras, la casilla relativa al teléfono de contacto.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega asegurado es de 3-4 dias para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas. Estos plazos se cuentan desde que el transportista retira el pedido en nuestra tienda física, y los fines de semana (sábados y domingos) no computan como días corrientes.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) contactaremos contigo para notificártela, para que puedas decidir si sigues interesad@ en tramitar tu pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.