LO TRAIGO DEL PUEBLO te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

- Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará al realizar la compra, esto es, en el momento de terminar el proceso de compra. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. Por motivos de seguridad, LO TRAIGO DEL PUEBLO se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos podrá repetir el pedido seleccionando como medio de pago la transferencia bancaria.

- Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago no está limitada a ningún tipo de pedidos ni importes. Puedes realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que aparecerá en el momento de confirmar el pedido.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 2 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Si nos envías justificante de la transferencia a info@lotraigodelpueblo.com agilizaremos el envío.