Mantequilla tradicional

3,50 €
Impuestos incluidos

Rulo de 250 gramos de mantequilla con el sabor de antaño, elaborada siguiendo el método tradicional usado desde el siglo XVII: batir la nata extraída de la leche de vaca hasta conseguir la separación de la grasa y el suero. Es un alimento rico en vitamina A, D y E, y fuente de calcio, fósforo, sodio, potasio, magnesio, zinc, manganeso, hierro, cobre, flúor, yodo, cromo y selenio.

Cantidad
Fuera de stock

Sellos de calidad:

  • Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria) Pago seguro (Paga tus compras con total confianza, mediante tarjeta de débito / crédito o transferencia bancaria)
  • Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda) Transporte de confianza (Recibe cómodamente los productos en tu casa o ven a recogerlos a nuestra tienda)
  • Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites) Atención al cliente (No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en lo que necesites)